HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Una periodista sueca incomoda al presidente Barack Obama

La periodista le dijo a Obama, “Me preguntaba: ¿Podría describir el dilema de ser un ganador del premio Nobel de la Paz y prepararse para atacar a Siria?”.


Una periodista sueca enfrentó al presidente Barack Obama sobre la conciliación de un ataque en espera contra Siria, con su premio Nobel de Paz 2009, que ganó casi inmediatamente luego de asumir la presidencia de Estados Unidos.
Obama y el primer ministro de Suecia Frederik Reinfeldt sostuvieron una rueda de prensa el miércoles, en Estocolmo, como parte de la primera reunión bilateral entre los dos líderes.
La periodista le dijo a Obama, “Me preguntaba: ¿Podría describir el dilema de ser un ganador del premio Nobel de la Paz y prepararse para atacar a Siria?”.
Obama primero refirió a la periodista a que viera su discurso de aceptación del premio, en el que dijo que no lo merecía en comparación a los últimos ganadores, pero también dijo que el uso de la fuerza militar a veces es necesario.
Según la inteligencia de EE.UU. el presidente sirio utilizó armas químicas en contra de su propio pueblo el 21 de agosto.
Obama pasó a hacer referencia que gran parte del mundo critica a Estados Unidos, pero espera que den un paso durante una crisis internacional.
Todo esto, a pesar de que, según un testigo presencial del despliegue de las tropas en la zona, el científico y periodista Marat Musin, el ejército de Siria no usó armas químicas el pasado 21 de agosto en las afueras de Damasco.
Por otro lado, numerosas entrevistas realizadas a médicos, residentes de Ghouta, insurgentes y sus familias, confirman una historia diferente a la de Obama. Según los entrevistados, los mercenarios recibieron armas químicas a través del jefe de inteligencia saudí, el Príncipe Bandar Bin Sultan, y fueron responsables por llevar a cabo el ataque químico.

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio