HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Sean Penn analiza con Evo Morales situación en Haití

El actor estadounidense Sean Penn se reunió hoy con el presidente boliviano, Evo Morales, para analizar la situación en Haití, un país para el cual el artista fue nombrado embajador de buena voluntad.

Penn y Morales, quienes se encontraron también en febrero pasado, evaluaron la cooperación para la reconstrucción del país caribeño, devastado por un terremoto en enero de 2010.

El sismo causó más de 200 mil muertes y dejó a un millón y medio de personas sin hogar en el país más pobre del hemisferio occidental, al cual llegó Penn poco después para instalar un campamento con la intención de ofrecer ayuda a los desamparados.

El ganador de dos Premios Oscar explicó en conferencia de prensa en el Palacio Quemado que "el propósito de mi visita es darle seguimiento con el Presidente al tema de Haití".

Según el protagonista de Mystic River, con la cual ganó su primer Oscar en 2003, en la reunión con Morales se habló sobre aspectos generales de ayuda, aunque adelantó que hay muchas ideas que "deben digerirse para empezar a meterse en temas más específicos".

"Recién estamos empezando a abordar y crear una agenda de colaboración común", señaló el ganador del Oscar 2009 con el filme Milk.

Penn y Morales almorzaron juntos y el jefe de Estado, acompañado del vicepresidente Alvaro García Linera y el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, le obsequió un cuadro con motivos andinos.

En horas de la noche ambos se enfrentarán en un partido de fútbol.

Fuente: Granma

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio