HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Movimientos sociales y partidos políticos demuestran su solidaridad con la Revolución Bolivariana el 23 de enero

París - (Prensa Embajada: 23-01-2017)

El lunes 23 de enero del presente año, en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, se llevó a cabo un encuentro solidario con los movimientos sociales y partidos políticos que hacen vida en el territorio francés y que además simpatizan con la Revolución Bolivariana.

Dicho encuentro contó con la presencia de la Juventud Comunista, de la Francia Insumisa, Colectivo Polex, Cuba Si, Francia Cuba, Polo de Renacimiento Comunista en Francia, Actuar Contra el Colonialismo Hoy, Federación de Trabajadores de África, Coordinación de Bolivianos, Movimientos Contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos y Francia América Latina.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Héctor Michel Mujica Ricardo, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo brindado por los grupos de solidaridad hacia la Revolución Bolivariana. Por otra parte, evocó la vigencia de las luchas populares que condujeron a la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez y del advenimiento de la democracia representativa, el 23 de enero de 1958, cuyos dirigentes traicionaron las justas demandas populares de entonces. De igual forma, aprovechó la ocasión para denunciar la prórroga del Decreto Obama que declara a Venezuela amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los Estados Unidos.

Seguidamente el Embajador, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la UNESCO, Luís Alberto Crespo, recordó la figura del líder revolucionario Fabricio Ojeda, quien hace 54 años renunció al Congreso Nacional para unirse a las batallas libertarias en favor de los derechos sociales, políticos y económicos del pueblo venezolano. Finalmente, recordó que un día como hoy en Caracas, sus restos fueron ingresados al Panteón Nacional.

Por último los representantes de los movimientos sociales y de los partidos políticos tomaron el derecho de palabra para explicar el significado de la Revolución Bolivariana y hacer propuestas orgánicas. Además, anunciaron crear en los próximos meses un gran evento de solidaridad para apoyar a la revolución bolivariana y la gestión gubernamental del presidente Nicolás Maduro Moros.

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio