HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Maduro acepta resultados de comicios y felicita triunfo de Constitución (video)

HISPANTV.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acepta oficialmente los resultados de las elecciones legislativas y el triunfo de la derecha, y felicita asimismo el triunfo de la Constitución.

"Viendo estos resultados hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética, a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos y a decirle a nuestra Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia", ha dicho Maduro en una elocución televisiva la madrugada de este lunes.

"Viendo estos resultados hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética, a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos y a decirle a nuestra Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia", ha dicho el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Las declaraciones del mandatario venezolano tienen lugar una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los resultados de la votación. Según el CNE, la autodenominada coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo al menos 99 curules frente a los 46 del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de un total de 167 diputados. Tras contabilizarse el 96,03 % de las mesas, faltan por dirimir 22 escaños.

Maduro ha destacado la masiva participación popular en los comicios —un 74,25 por ciento según las estimaciones—, y llama al pueblo a hacer historia y enfrentar esta nueva batalla.

“Ha triunfado la guerra económica, ha triunfado la estrategia para vulnerar un modelo de país. Ha triunfado circunstancialmente”, ha dicho en referencia a la estrategia de la oposición para desestabilizar al país.

Ha instado a los opositores a “convivencia” y a frenar la “guerra económica” que desde hace tiempo llevan librando contra la población venezolana. 

ftm/nii/

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio