HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Londres: Manifestación vandálica opositora asedia Sección Consular de Venezuela en Londres y hostiga a empleada local

Manifestación vandálica opositora asedia Sección Consular de Venezuela en Londres y hostiga a empleada local

El pasado martes 16 de abril, en horas de la tarde, un grupo de manifestantes venezolanos, seguidores de Henrique Capriles en el Reino Unido, se dirigieron a la sede de la Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Londres para manifestarse en contra del resultado democrático de las elecciones del pasado domingo 14-A, en la cual salió victorioso Nicolás Maduro.
En una actitud beligerante y poco democrática, los manifestantes gritaban enardecidamente consignas antichavistas en la puerta de la Sección Consular, así como en la entrada del edifico adyacente que alberga al Bolívar Hall (centro cultural) y la Agregaduría de Defensa, imposibilitando de esta manera llevar a cabo las actividades regulares de estos sitios de trabajo y dificultándole al personal de la Embajada, tanto diplomático como local, la libre salida por temor de ser hostigados y atacados por esta turba.
De hecho la Policía Diplomática del Reino Unido tuvo que intervenir para escoltar a una trabajadora local quien debía urgentemente trasladarse a otro lugar en el momento que la manifestación se llevaba a cabo.
Aun con la intervención de la Policía Diplomática, los enardecidos seguidores de Capriles vituperaron a la señora trabajadora de la Embajada e incluso le tomaron fotos, una de las cuales fue colgada en Facebook con una descripción que leía “Una de las basuras”, instigando de esta manera al odio, y afectando la seguridad y el bienestar de esta señora trabajadora.
No obstante, los líderes de esta protesta, tomaron distancia del incidente ofensivo publicado en Facebook y a través de un comunicado pidieron disculpas.
Esta no es la primera vez que edificaciones diplomáticas venezolanas en Londres son asediadas por manifestantes opositores. En abril de 2012, un grupo de dichos opositores cometió actos vandálicos en las puertas y paredes externas de la Sección Consular.
Unidad de Prensa de la Embajada de Venezuela en Londres
Jueves 18 de abril de 2013 

Vistas: 352

Comentario de MARTHA LIDIA FERREIRA FERNÁNDEZ el abril 18, 2013 a las 11:50pm

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio