HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

La monja cantante supera el Gangnam Style. Por Daniel Vallejos

Sor Cristina, una monja de las hermanas Ursulinas de la Sagrada Familia Koll,sorprendió a todos al presentarse en el show de talentos y clasificar con la canción”No one” de Alicia Keys, gracias a su hermosa voz y gran carisma.

El video de Cristina Scuccia alcanzó una popularidad inusitada y se viralizó por todo el mundo en cuestión de horas.

Tal ha sido la efervescencia por ver el video que, sin saberlo, Sor Cristina rompería un récord impensado: superar al popular “Gangnam style” del rapero surcoreano Psy.

Youtube informó que el video alcanzó las 13 millones de reproducciones en sólo tres días, tres millones más que la canción de Psy.

Ahora, a una semana de que se publicara el video de su audición en el show, la italiana de 25 años ya ha sido vista poco más de 34 millones de veces en la plataforma online.

En el programa de ‘La Voz Italia’, donde la monja resultó clasificada, Cristina Scuccia eligió competir con el equipo del rapero italiano J-Ax, quien le dijo: “Tú y yo somos imbatibles. Somos el diablo y el agua bendita”.

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio