HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Globalingua: EE.UU.: ¿"Neutracidio"?; El 11-S. Por Orestes Martí *


Por Orestes Martí * / Martianos - Hermes - Cubainformación.- En trabajos anteriores ("EEUU: Sangre y petróleo" y Globalingua: EE.UU.: "Neutracidio"), nos hemos referido al concepto de "neutracidio", señalando que "ahora los "daños colaterales" se denominarán "neutracidio"

Hoy, 11 de septiembre de 2011, se conmemoran dos acontecimientos de extraordinaria significación -quizás unidos por un mismo e invisible hilo conductor-: el golpe de Estado en Chile contra el Presidente democráticamente elegido, Salvador Allende y el derribo de las torres gemelas del World Trade Center, en los Estados Unidos de América.

Mucho se ha escrito sobre ambos acontecimientos y no vamos a insistir sobre ellos en un formato "clásico" de tipo textual. Vamos a brindarle amigo lector, la posibilidad de que acceda a una serie de vídeos sobre ambos acontecimientos.

Debemos aclararle de que se trata -en algunos casos- de "visiones" de los autores de los mismos y no necesariamente expresan nuestros puntos de vista. Sin embargo, se los hemos querido mostrar para que sea usted quien, después de visto y oído los diversos materiales, saque sus propias conclusiones

Hemos agregado, además algunas informaciones relacionadas con cada uno de los mencionados temas.

Ahora queda en el aire las preguntas siguientes:

-¿Se puede considerar a las decenas de miles de víctimas del régimen pinochetista, impuesto en Chile con el apoyo y confabulación de los servicios especiales norteamericanos, de "daños colaterales" (es decir "neutracidio"), en virtud de la obtención de determinados objetivos de tipo político?
-De ser real la sospecha de que el derrumbe de las "Torres Gemelas" se debió a una "implosión" ¿Pudieran considerarse a sus víctimas -norteamericanas- como "daños colaterales" (o "neutracidio" interno)?

Vea atentamente los materiales que le brindamos, pero como siempre le sugerimos, busque otras fuentes confiables y contraste la información antes de sacar conclusiones

38 años después del Golpe de Estado (Chile)
Lista de reproducción (actualizable) de vídeos

+Info

Código de incrustación:




Diez años después del 11-S (en EE.UU.)
Lista de reproducción (actualizable) de vídeos

Info

Código de incrustación:






*Orestes Martí periodista y escritor cubano residente en Canarias.


Fuente original: MARTIANOS-HERMES-CUBAINFORMACIÓN


Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio