HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Falleció periodista venezolana América Millán. Por Zabdiel Gutierrez


Caracas, 21 de noviembre de 2016

Por Zabdiel Gutierrez/VTV.- Este lunes falleció en la ciudad de Caracas, la periodista de larga trayectoria en el ámbito de la comunicación en el país, América Millán.

Lo anunció el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak, y manifestó: “se nos fue con su sonrisa a reportear en el cielo. ¡Honor y Gloria!”.

La comunicadora era egresada de la Universidad Central de Venezuela; cofundadora de la Radio del Sur y trabajó  en Radio Nacional de Venezuela (RNV), y en diversas emisoras del país, reseñó la página web de YVKE Radio Mundial.

El pasado 27 de junio el Concejo del Municipio Libertador, en ocasión del Día del Periodista, le otorgó a Millán la Distinción Honorífica en Radio: Al programa Sonidos del Alba, producido y conducido por la comunicadora a través de la Radio del Sur 98.5 FM.

En 2008, Millán fue galardonada con el Premio Metropolitano de Periodismo Aníbal Nazoa por el programa Sonidos del Alba, desde el cual hacía llegar las voces de los que no tienen voz en el mundo, en especial América Latina.

La periodista se caracterizó por su defensa a la Revolución Bolivariana, por su carácter de profunda camaradería,  compañerismo y solidaridad con quienes la rodeaban. / ZGM/XN

Ver imagen en Twitter

La colega periodista América Millán se nos fue con su sonrisa a reportear en el cielo. Aquí la vemos con su nieta Julia. ¡Honor y Gloria!

Vistas: 100

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio