HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Estas fotos harán que sueltes tu teléfono y no lo vuelvas a mirar JAMÁS. Por Damon Beres

The Huffington Post/ Por .- Parece que los teléfonos móviles han matado el concepto de "horas muertas".

El año pasado, el fotógrafo londinense Babycakes Romero capturó una serie de fotos en las que aparecía gente pegada a sus móviles cuando podrían estar charlando, disfrutando de una cena o simplemente mirando al vacío. El proyecto, titulado The Death of Conversation (La muerte de la conversación), se publicó en la web Bored Panda y convirtió a su autor en conferenciante en una charla TEDx.

En el tiempo transcurrido desde que publicó la serie por primera vez, Romero afirma que el problema con los smartphones, según él, solo ha ido a peor.

"Como los teléfonos inteligentes cada vez implican más y más facetas de la vida de la gente, todos están más y más centrados en ellos porque cada aspecto de su existencia ha sido digitalizado y se puede acceder a él 24 horas al día, siete días a la semana", ha explicado Romero a HuffPost Tech mediante correo electrónico.

Seguramente hayas notado algo así en tu día a día. Estás cenando con alguien, hay un segundo de calma en la conversación y de repente los dos estáis mirando el móvil. Romero afirma que los dispositivos se han convertido en una excusa para esconder "una pérdida de conexión" entre la gente.

"Es triste que esta tecnología, hecha supuestamente para conectar a la gente, esté separando a unos de otros", ha relatado Romero en su correo.

Tanto si estás de acuerdo como si no, sus fotos ofrecen llamativas pruebas de que en todas partes la gente está enganchada a sus móviles. Echa un vistazo tú mismo.

Vistas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio