HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Activista venezolano hablará en Londres sobre la situación actual en Venezuela

Rafael Ramos, activista y representante de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), hablará sobre la situación actual del país en el Bolívar Hall de Londres, este sábado 28 de junio.

Rafael, egresado de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) de Caracas, ha estado realizando una gira por el Reino Unido, ha participado en diversos eventos y reuniones con el fin de difundir la verdad sobre los ataques por parte de una minoría extremista de la derecha venezolana, que busca derrocar al gobierno legítimo y democráticamente elegido del presidente Nicolás Maduro.

Los medios internacionales han presentado una versión extremadamente sesgada y a menudo falsa de la violencia en Venezuela, que además de ser llevada a cabo por una minoría extremista, sólo afecta a una pequeña parte del país.

A pesar de que estos extremistas gozan de muy poco apoyo entre la población, reciben enormes fondos del extranjero y los medios internacionales los promueven como "manifestantes pacíficos" y como mayoría.

Los líderes políticos de esta minoría que pide "la salida" del gobierno participaron en el golpe militar de 2002, que buscaba derrocar al gobierno del presidente Hugo Chávez.

La actual ola de violencia trágicamente ha resultado en la muerte de más de 40 personas, de ambos lados de la división política. Nueve agentes policiales han sido asesinados y aún más civiles inocentes han muerto a tiros mientras trataban de despejar las barricadas de la oposición en las calles o en choques fatales en estas barricadas deliberadamente peligrosas.

El Gobierno Bolivariano ha hecho reiterados llamados al diálogo para asegurar la paz. Aunque se han realizado algunos avances con apoyo internacional, como por ejemplo de una delegación de la UNASUR, los intentos de desestabilización y la violencia continúan en algunas zonas localizadas.

Rafael estará hablando a partir de las 14:00 este sábado en el Bolívar Hall.

Unidad de Prensa de la Embajada de Venezuela en Londres
Jueves 29 de mayo de 2014

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio