HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

2 de Junio, protesta en Oakland: EEUU Manos Fuera de Venezuela

 
¿Por qué las corporaciones mediáticas en Estados Unidos no informan sobre los ataques terroristas de la derecha violenta que perturban la sociedad venezolana? Es porque ellos son sus terroristas. Son los matones callejeros de Wall Street, el Pentágono, la Casa Blanca, la Organización de Estados Americanos (OEA), el FMI y la oligarquía venezolana que se muere por tomar control de Venezuela. No nos equivoquemos, esto no se trata solo de revertir los logros de la Revolución Bolivariana, el objetivo es que toda América Latina regrese al neoliberalismo opresor.

Este es un momento crítico para que el movimiento progresista dentro de Estados Unidos salga a las calles en apoyo al gobierno democráticamente elegido de Nicolás Maduro que representa la continuación de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez. Esta semana se llevarán a cabo manifestaciones en todo el país. Es urgente que el Área de la Bahía participe. 
 
Viernes 2 de Junio
4 PM - 5:30 PM
Ronald V. Dellums Federal Building
1301 Clay Street, Oakland, California
 

Iniciada por: el Centro de Acción Internacional-Área de la Bahía, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y el Comité de Acción por Haití. 
 
Adhesiones Iniciales: ANSWER, Arab Resource and Organizing Center, Bay Area Latin America Solidarity Coalition, Marcha Patriotica de Colombia/California Chapter, Resumen Latinoamericano,  Socialist Action, Sonoma County Peace and Freedom Party, Task Force on the Americas, United National Anti-war Coalition, Workers World Party. 
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblosinfo@TheInternationalCommittee.org | Website
STAY CONNECTED:
International Committee for Peace, Justice and Dignity,P.O. Box 22455, Oakland, CA 94609
Sent by info@theinternationalcommittee.org in collaboration with
Constant Contact

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio