HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Conferencia de Bruno Rodríguez Parrilla: Bloqueo económico contra Cuba

El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, pronunciará un discurso ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la tarde del lunes 28 de septiembre, anunció este miércoles el canciller Bruno Rodríguez. El daño económico ocasionado al pueblo cubano por la aplicación del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, considerando la depreciación del dólar frente al valor de oro en el mercado internacional, asciende a 833 mil 755 millones de dólares, según expresó Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, durante conferencia de prensa efectuada en la mañana de este miércoles en la sede de la cancillería.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La desesperación actual de la sociedad económicamente débil en Venezuela

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Dic 22, 2017.

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio