HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Iniciamos nuevamente nuestra columna permitanme hablar de Umàn,pequeña ciudad cercana a la capital del Estado,Yucatàn,Mexico que dentro de un mes se procedera a cambiar y traspaso del poder y autoridades,en el municipio y ciudad de Umàn ,el primero de septiembre el nuevo alcalde Profr. Jesus Adrian Quintal Ic,ciertamente todo comienzo es dificil,con grandes dificutades en las finanzas pùblicas,despues de pasar de todo un proceso de seleccion de colaboradores,con un cuerpo edilicio con dificultades para entender la realidad desde a optica de la oposiciòn.

Aunado a eso la crisis que propicio un cambio de gobierno que trastoco la estructura federal y se sintio por el pueblo en lo economico y  lo social,la reforma laboral y a reforma politica socavaron elm estado de cosas del Paìs.

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio