HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

YA COMENZÓ---Comienza mañana encuentro de blogueros cubanos

Comienza mañana encuentro de blogueros cubanos

 

Con la participación de 60 blogueros cubanos comenzará mañana, en la Universidad de Matanzas, el Encuentro de blogueros cubanos en Revolución.

Los anfitriones del Blogazoxcuba, como se ha dado a conocer el evento en las redes, los jóvenes editores del blog La Joven Cuba, han informado, en un blog abierto a propósito de la cita http://blogazoxcuba.wordpress.com, que el programa del evento comprende la plenaria “Apuntes sobre la blogosfera cubana” que sesionará en horas de la mañana del viernes 27 y en la que tomarán parte los ponentes Manuel Henriquez Lagarde, Norelys Morales, Jorge Hernández Pérez, María Isabel Perdigón, y Enrique Ubieta. 

Ese mismo día, en la tarde, los blogueros discutirán el tema: “Los blogs como espacio de participación y debate público en Cuba”. Las ponencias serán presentadas por Yirmara Torres, Aday del Sol, Sandra Álvarez, Camilo, Iroel Sanchez y Vicente Feliú. 

El evento continuará el sábado 28 por la mañana con el debate de la “Inserción de la comunidad universitaria en la blogosfera” donde tomarán la palabra Alberto León Pacheco, Raúl Capote, Luis Ernesto Ruiz Martínez, La Joven Cuba, David Vázquez, entre otros. 

Este jueves 26, en la tarde, tendrá lugar la bienvenida a los invitados quienes en horas de la noche disfrutarán de una descarga con Tony Ávila y un grupo de jóvenes trovadores matanceros.

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio