HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Visita del Presidente Rafael Correa a Bolivia servirá para fortalecer la unión sudamericana

 

E-mail Imprimir PDF

 
http://farm4.staticflickr.com/3785/9352563442_6bebdc455e_m.jpg

Los Presidentes Rafael Correa y Evo Morales voverán a reunirse en Cochabamba Foto: Archivo

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa,  lidera la delegación oficial a Bolivia, con el objetivo de reforzar los  lazos con el hermano país. A las 23:00, el Primer Mandatario partió desde el Aeropuerto Mariscal  Antonio José de Sucre. La comitiva también la integran el Canciller,  Ricardo Patiño; la subsecretaria de la Política, Betty Tola, y el  subsecretario de Comunicación, Marco Antonio Bravo.

 

En Bolivia, el Jefe de Estado ofrecerá entrevistas a medios  internacionales como Russia Today y Bolivia TV. Además, mantendrá reuniones de alto nivel con su  homólogo, Evo Morales, y con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.  Está previsto que esta reunión sirva para consolidar el trabajo de las  tres naciones en organismos continentales y regionales como: ALBA,  Unasur y Celac.

Uno de los eventos fuertes de la visita será el encuentro masivo con movimientos sociales bolivianos a desarrollarse en Chimore-Charape. Aquí, los tres Mandatarios se dirigirán a la multitud.

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio