HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

#Venezuela Retención de diputado Guaidó es un falso positivo

 El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó que un grupo de funcionarios retuvo en una acción irregular y de manera unilateral al diputado Juan Guaidó.

Este domingo en un contacto telefónico con el canal del estatal, Venezolana de Televisión (VTV), el Ministro enfatizó que los funcionarios que se prestaron para este show mediático serán destituidos y sometidos a los procesos disciplinarios más estrictos.

El hecho ocurrido en la Autopista Caracas – La Guaira, ya está solventado y superando, pero “sirvió para que se instalara el show mediático, el falso positivo que lo que busca es afectar la tranquilidad que nosotros nos merecemos”, añadió.

Medios internacionales a la caza de un show mediático
Destacó que la situación irregular con el diputado Juan Guaidó, después de darse a conocer la noticia, generó que periodistas de medios internacionales, en especial norteamericanos y colombianos “se apostaran en la sede del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) buscando quién sabe que foto para continuar con el desarrollo de su show mediático”. /CC /DUMO http://vtv.gob.ve/detencion-guaido-falso-positivo/

Vistas: 3

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio