HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

¡VENEZUELA PAÍS ATACADO POR LA MAFIA MUNDIAL!!!

Me llego esta carta de una joven profesional venezolana, se llama María Cristina, como ella defendí mi país que fue atacado por el beneplácito de las potencias que controlan el capital.

Estas pandillas apoyados por lacayos sinvergüenzas, coludidos detrás de puestos gubernamentales, ocupan el poder a trabes de artimañas apoyados por mafias organizadas. María Cristina describe las riquezas por las cuales los Estados Unidos y ciertos gobiernos corruptos Europeos, se pliegan a la decisión del imperialismo. El único objetivo es robar las riquezas del país, con el apoyo de oportunistas y traidores a la patria.

¿Como es posible que los pueblos acepten que sus gobernantes vayan de la mano con estas mafias?

Un mensaje importante de una amiga venezolana:

Soy venezolana, joven, profesional y habitante de este país solidario. En estos momentos inéditos en nuestra historia republicana, necesitamos MÁS QUE NUNCA del apoyo de los pueblos, ya que muchos de los gobiernos de América Latina nos han dado la espalda. Desde el 23E me sorprende (como profesional de la comunicación) la descarada cantidad de MENTIRAS que se han difundido acerca de este país y nuestra realidad.

En Venezuela tenemos la mayor reserva de petróleo del planeta, ahora se está certificando la primera reserva de oro, somos la cuarta reserva de gas, estamos entre las 10 mayores reservas de agua, contamos con la mayor reserva de thorium, etc.

Esos son los recursos que quieren Estados Unidos y Europa (junto a los gobiernos títeres de América Latina).

Es cierto que en la actualidad vivimos duros momentos económicos, pero deben preguntarse el ¿porqué? EEUU marca el precio del dólar y nos bloqueó financieramente, lo cual imposibilita transacciones internacionales (sumado a que ha financiado manifestaciones violentas y destructoras).

A pesar de eso el gobierno ha asumido la tarea titánica de paliar esta situación por medio de cajas de alimentos, bonos y ayudas económicas. Nosotros como pueblo estamos organizados y sobre todo CONSCIENTES de nuestra realidad. Durante el mandato de Hugo Chávez, este país gozaba de la mejor calidad de vida del continente, pero la rebeldía de este pueblo, encabezado por Chávez, al defender nuestra soberanía, es lo que no nos perdonan.

Acá estamos EN PAZ, estamos en total normalidad, no existe la llamada "crisis humanitaria" de la que hablan los medios y mucho menos la masacre que CNN ha dicho.

Como habitante de este pueblo pacífico, pido a ustedes, pueblos del mundo, que no crean en las grandes corporaciones mediáticas, que tienen evidentes intereses económicos. Investiguen, lean, duden. No permitan que la guerra nos destruya, porque el costo humano es impensable.

Venezuela ha ayudado a muchos países, ha cobijado a 12 millones de extranjeros, ahora necesitamos que nos ayuden, ustedes, ciudadanos del mundo.

Organicen concentraciones en apoyo de este pueblo, por la paz y más allá de sus gobiernos, que no tienen interés de ayudar sino de matar y apoderarse de nuestros recursos.

COMPARTAN este escrito por WhatsApp y las demás redes. NO SE TRATA SOLO DE VENEZUELA, SE TRATA DE TODA AMÉRICA LATINA Para que se enteren de nuestra realidad, pueden ver videos de extranjeros en nuestro país que dan cuenta de la cotidianidad sin el filtro de los medios, entre ellos un argentino y un vasco. Síganlos: Twitter e Instagram: @DiegoEnLaLucha Facebook: Diego Tw Twitter: @aotxotorena Instagram: @agustin_otxotorena Facebook: Agustín Otxotorena ¡¡¡gracias!!! ¡¡¡¡Sólo el pueblo salva al pueblo!!!!! POR FAVOR DIFUNDAN!!!!

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio