HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

#Venezuela #OposicionTerrorista: ASÍ LE QUEMARON LA CASA EN EL PÁRAMO A UN ARTESANO POR SER CHAVISTA

La vivienda del artesano Román Rodríguez fue incendiada este viernes por manifestantes antigubernamentales, quienes habrían actuado motivados por el hecho de el propietario del inmueble es chavista.
La información fue divulgada esta noche desde la cuenta Instagram de la emisora radial YVKE Mundial Los Andes donde fue publicada una fotografía de una vivienda envuelta en llamas.

“Queman vivienda de artesano en Pueblo Llano #Merida || Román Rodríguez, quien habitaba éste hogar, fue víctima, según vecinos del sector, de las acciones “terroristas” comandadas por el alcalde de ésta jurisdicción; denuncian además, la presencia de grupos ajenos a la zona, contratados para perpetrar tales hechos”, explica el texto que acompaña la publicación.
Por su parte el diputado del PSUV, Pedro Carreño, publicó un mensaje y foto en su cuenta twitter, confirmando el hecho.
fuente: http://www.latabla.com/

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La desesperación actual de la sociedad económicamente débil en Venezuela

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Dic 22, 2017.

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio