HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Urgente, asesinan a otro dirigente campesino del MUCA, MARGEN IZQUIERDA



El frente nacional de resistencia popular del departamento de colon denuncia que hoy a las 11.50 a.m. fue asesinado el dirigente campesino del movimiento Unificado campesino de la margen izquierda compañero Julián Alvarenga dirigente de la empresa campesina la Isla UNO, del asentamiento campesino la Nueva Marañones.

Se encuentra también al borde de la muerte, herido de gravedad, el campesino Santos Dubon, con quien se conducía en una motocicleta, les dispararon desde un vehículo frente al mercado municipal de la ciudad de Tocoa, donde supuestamente comprarían algunos alimentos.

De este mismo asentamiento asesinaron el fin de semana anterior a los dirigentes Luis Alonzo Ortiz y Constantino Morales, mientras toda la dirigencia de las 14 empresas está amenazada de muerte.

Aparentemente están pagando con la vida el no aceptar las imposiciones del gobierno por lo que no firmaron el convenio reciente de arreglo al conflicto agrario del aguan. 

Condenamos la política de exterminio que se les aplica al Muca Margen Izquierda del Río Aguan.

Tocoa, Colon, 23 de julio 2011.

FNRP-COLON.

SANGRE DE MARTIRES SEMILLA DE LIBERTAD.

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio