HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Trump y su familia aceptan ser sometidos a gas lacrimógeno en la Casa Blanca, pero solo del tipo “menor”

NOTICIAS FALSAS
Por Americus Nero Actualizado Dic 6, 2018

El presidente Donald Trump, quien le aseguró al país que podría ser el presidente más inteligente de la historia, emitió una declaración a principios de esta semana acerca del uso de gases lacrimógenos en migrantes desesperados —muchos de ellos madres inocentes con sus hijos. El presidente también reprendió a los reporteros que están llamando armas químicas a los recipientes y fue un paso más allá al insistir en que había estudiado el asunto y que “el gas lacrimógeno es una forma muy pequeña del propio gas lacrimógeno, es muy seguro”.

“¿Cómo?”, comentó un reportero, atónito ante la inteligencia del presidente.

Chris Cuomo, anfitrión de programas de CNN, durante su emisión del martes por la noche le preguntó al Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Kevin McAleenan, acerca del gas lacrimógeno usado contra los migrantes en la frontera de Estados Unidos y México. Aquí hay una breve sinopsis de la pregunta y la respuesta:

Cuomo: “¿Existe tal cosa como la “buena clase de gas lacrimógeno?” (Cuomo luego dice que “solo se usa un tipo de gas lacrimógeno… ¿verdad?”)

McAleenan está de acuerdo y responde: “Es una aplicación estándar de la ley… Está en nuestro inventario de equipos…”

Fuentes cercanas a Progreso Semanal nos informaron que cuando Trump vio la entrevista de McAleenan en CNN, estalló y gritó: “¡Qué idiota! ¿No sabe que hay diferentes tipos de gas lacrimógeno que usamos?” Nos dicen que Trump ahora está considerando despedir a McAleenan.

La fuente también informó a Progreso que el presidente no sentía mucha lástima por los niños víctimas de gases lacrimógenos. Trump explicó: “En algunos casos se sabe que no son los padres. Estas son personas, las llaman “agarradoras”, agarran a un niño porque creen que van a tener cierto estatus por tener un hijo. Se sabe que tienen ciertas ventajas en términos de nuestras leyes locas”.

“No merecen nuestra compasión”, enfatizó el presidente. Él los llamó “gente muy dura”. Dijo que incluso los más pequeños eran solo miembros bajitos de pandillas y estaban relacionados con los cárteles de la droga.

Finalmente, Progreso ha sabido de manera exclusiva que Trump ha ofrecido someterse, junto con los miembros de la familia, incluidos hijos, a ser sometidos a gas lacrimógeno en la Casa Blanca, siempre que sea “la forma menor” del gas que se use en ellos.

“Somos una familia dura”, nos dijeron que dijo. “Ustedes verán. Incluso podemos grabar en video nuestros gases lacrimógenos…” Nuestra fuente dice que en ese momento Trump parecía tener otro momento de brillantez (del tipo que parece tener en todo momento), abrió los ojos ampliamente y exclamó:

“¡Oh Dios mío! ¡Aplicar gas lacrimógeno a familias! Eso haría un maravilloso reality show. Te apuesto a que yo podría convertirlo en el número uno en la televisión…”

(*) Americus Nero es un escritor y sibarita que es difícil de definir. Hasta la fecha, nadie ha podido decir dónde vive realmente, o si incluso duerme. Nero pasó el Día de Acción de Gracias en Virginia con miembros de la familia. Escribirá una columna ocasional de Noticias Falsas para Progreso.

Traducción de Germán Piniella para Progreso Semanal.

Progreso Semanal/ Weekly autoriza la reproducción total o parcial de los artículos de nuestros periodistas siempre y cuando se identifique la fuente original y el autor.

Vistas: 4

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio