HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Sean Penn: “Ninguna sociedad tiene futuro con las políticas de la derecha estadounidense”

El actor norteamericano Sean Penn expresó este jueves que en Estados Unidos es evidente que las políticas de la extrema derecha son las que favorecen únicamente a los ricos y que conllevan a la exclusión de la clase media y de los pobres.

“Ninguna sociedad tienen un futuro con las bases de las políticas de la extrema derecha (estadounidense)”, dijo a su llegada al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Debido al descontento con las políticas neoliberales, en 2010, surgió el movimiento de “indignados” para denunciar el actual sistema político-económico y reclamar medidas concretas para paliar la desocupación y las desigualdades sociales. Con los mayores epicentros en Estados Unidos y España, los ciudadanos de esos países respondieron con movilizaciones contra los recortes sociales impulsados por los gobiernos, además de manifestar un fuerte rechazo a la clase política y sus instituciones.

Con respecto a los comentarios del Gobierno norteamericano hacia Venezuela y Chávez, manifestó: “Creo que esta forma de demonizar a líderes o cualquier otra persona no es lo correcto”.

Asimismo, apuntó que tanto Estados Unidos como Venezuela “pueden aprender buenas lecciones sobre liderazgo”, y agregó que “muchos de los problemas en las relaciones tienen que ver con la historia, pero la mayoría de estos problemas surgen porque las personas no analizan las cosas en su contexto”.

“Hay que ver que hay tantos conocimientos que se pueden compartir y que se pueden construir juntos”, añadió.

AVN


http://www.librered.net/?p=15431&utm_source=feedburner&utm_...


Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio