HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Con mi más profundo respeto y cariño: unas reflexiones propias con deseo de  ser compartidas ...

LIC. MARTHA LIDIA FERREIRA

AÑO  2012  -  2013 

Hemos recorrido juntos un año más de lucha por viejas causas, y también nuevas y trascendentes, para nuestros objetivos revolucionarios, de cambios profundos…

Somos conscientes las causas justas de los pueblos no prescriben y debemos sostenerlas hasta lograr se concreten en realidades.

También, de que lo que va surgiendo es necesario apuntalarlo con nuestra difusión, porque es mucho lo que se juega en ello, no podemos retroceder en nada.

Vivir y morir de pie es una actitud ante la vida y nuestro entorno, que insume costos y beneficios, los que debemos conocer de antemano y asumir con sus riesgos.

En este año 2012 he notado: mayor conocimiento general en todos nosotros, corrección de faltas ortográficas (casi habíamos olvidado escribir), consolidación de objetivos, hemos salido de la visión de lo más cercano a una global, donde todos estamos inmersos en natural interdependencia, ha menguado la agresividad en el debate, hemos aprendido, en distintas realidades, a usar esta herramienta nueva de trabajo.

Sin embargo, aún se nota la necesidad del Cuadro ideológico, político y organizativo, preparado para cualquier contingencia, tiempo y espacio y , por supuesto, estamos intentando superarlo; falta animarnos a escribir olvidando un poco la forma, al principio, y expresando los contenidos; que compartir y difundir es una forma de ejercitar la contra información imperial; que cada uno de nosotros tiene una especial forma de “línea editorial” acorde a su experiencia y circunstancias.

Compañeros, todos saben no soy Católica pero, sin embargo, un mensaje de FELICES FIESTAS y PRÓSPERO año 2013, no menguan ni traicionan mis principios, y lo hago desde el corazón.

Nada sería yo acá, sin ustedes allí. 

Vistas: 204

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio