HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

ROMPIENDO MUROS, los jueves 10 y 17 de enero, no hará su habitual salida al aire por problemas técnicos.
Los esperamos el JUEVES 24 con una entrevista especial de 30 minutos a 3 compañeros médicos de profesión que estarán presentes en la emisora. 
Juan Tola, médico boliviano, Darío Valenzuela y Milko Figueroa, médicos argentinos graduados en la ELAM (Cuba) en el 2009,
partieron el 10 de julio desde el glorioso Batallón 51"Migleidys Campos Guatache”, en Puerto Ayacucho-Amazonas-Venezuela, donde cumplieron misión como médicos internacionalistas durante 3 años. El grupo está integrado por otros dos integrantes que han trabajado en la logística: Laura Machín, médica uruguaya-venezolana y Nicolás Bravo, médico argentino. 

En sus tres motocicletas han recorrido más de 50.000 km, realizando conferencias, charlas, muestras de videos, ofreciendo entrevistas y denunciando la verdad sobre los Cinco silenciada por los grandes medios. Han despertado la solidaridad y simpatía con nuestra causa en más de 60 ciudades de 7 países: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina. 
 
 Han recibido el apoyo y el estímulo de la Juventud del PSUV en Venezuela, la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y las juventudes que en América Latina apoyan los procesos progresistas de la región. Han sostenido encuentros con trabajadores, sindicalistas, pueblos originarios, religiosos, parlamentarios, representantes del movimiento de solidaridad con Cuba y encuentros con integrantes de las Brigadas Médicas cubanas y profesionales que están cumpliendo misión en esos países. 
 
Sumamente significativo fue la visita a la escuelita de La Higuera, actual museo del Che, donde rindieron homenaje al guerrillero heroico y los combatientes caídos en Bolivia, allí dejaron una camiseta que pide la libertad de los Cinco. En Santa Cruz fueron declarados visitantes ilustres a propuesta de la mayoría de los concejales del Concejo Municipal.

Los jóvenes de "Sembrando Caminos Con Los Cinco" ya han sido entrevistados por Rompiendo Muros, en tres oportunidades vía telefónica.
 
 

Vistas: 20

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio