HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

RICARDO DURÁN, DESDE LA COMUNICACIÓN POPULAR, HA LUCHADO Y MUERTO POR LA VIDA EN SOCIALISMO.

 * Asesinado el periodista Ricardo Duran, en Caracas.

      La sangre que ha vertido el periodista revolucionario bolivariano, Ricardo Durán, asesinado por el sicariato terrorista fascista, patrocinado por el imperialismo estadounidense, la derecha y esbirros "socialdemócratas" en Europa, es una transfusión de más fortaleza en el compromiso, de quienes estamos en las redes de la comunicación social y popular, en la lucha de la batalla de las ideas, para contrarrestar las excrecencias hipnotizadoras que difunden los medios de comunicación oligárquicos, que tienen como matrices ideológicas los servicios de inteligencia de los EEUU, la OTAN y de la entidad sionista.

     Ni Obama, ni los tanquistas de los grandes medios de comunicación capitalistas, derrramarán lágrimas por tí. "Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos".

      Hasta la victoria siempre, camarada. Solidaridad en el dolor familiar y social. ¡Justicia!.

*     El periodista Ricardo Durán fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles cuando llegaba a su residencia en la parroquia Caricuao, en Caracas. El comunicador social se desempeñó como periodista de Venezolana de Televisión (VTV) y actualmente se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital. RT, lo recuerda, también, como "uno de los periodistas clave que comunicó las detalles de los sucesos del abril del año 2002, en un momento en que en la sociedad venezolana reinaba la confusión, provocada por el intento de derrocamiento contra el presidente Hugo Chávez".

Vistas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio