HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Reitera Sodepaz Andalucía su apoyo a la Revolución Cubana

La asociación de solidaridad con Cuba “SODEPAZ Andalucía”, realizó la asamblea anual de sus afiliados este domingo 24 de noviembre de 2013. La reunión, que tuvo por sede el local de la Asociación de Vecinos de San Diego, en Sevilla, sirvió para reafirmar la disposición de todos los integrantes de la asociación, de continuar difundiendo la realidad del pueblo cubano y defendiendo a su Revolución.

Durante el evento se presentó la memoria de las actividades realizadas en el período de diciembre de 2012 a octubre de 2013 y se aprobaron las que se realizarán hasta octubre del próximo año. Entre las que se realizarán se destacan la “Vigilia por los Cinco”; la caravana “Desmontando las mentiras sobre Cuba”, que prevé la realización de conferencias en Sevilla, Huelva y Herrera, entre otras localidades; así como la realización de cuatro proyectos de cooperación.

En la reunión participaron alrededor de 30 integrantes de SODEPAZ Andalucía, además de representantes de las asociaciones de solidaridad “Bartolomé de las Casas” de Herrera y “Maximiliano Tornet” de Huelva, de la asociación de cubanos “Tocororo” y todos los funcionarios del Consulado General de Cuba en Sevilla. La reunión concluyó con una actividad cultural, a la que se unieron muchas más personas.

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio