HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares


Percy Francisco Alvarado Godoy
6 de enero de 2012


Varios grupos contrarrevolucionarios asentados en Miami y Madrid, en los que se encuentran la Asociación Damas de Blanco, el Partido Demócrata Cristiano de Cuba, la Federación Española de Asociaciones Cubanas y el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, redactaron, el 4 de enero pasado, un comunicado para exigir al gobierno cubano la liberación de sus mercenarios a sueldo y provocadores de oficio, Ivonne Malleza, su esposo Ignacio Martínez e Isabel Alvarez, quienes fueron detenidos por realizar actividades de alteración del orden público e incitar a la desobediencia social, evidencias de su reto al orden constitucional aprobado por la gran mayoría de los cubanos.
La insidiosa campaña promovida desde el exterior, trata de crear un show mediático en relación con supuestas violaciones de los derechos humanos en Cuba, como parte de un proceso de satanización internacional, fomentado por Estados Unidos, la ultraderecha europea y la mafia terrorista de Miami.
Particularmente, Ivonne Malleza se ha destacado por su búsqueda de protagonismo, compitiendo con Sara Marta Fonseca y Yoani Sánchez, en la promoción del infundio de que en la Isla existe una represión a las mujeres. Detrás de esta sucia campaña está la mano de sus financistas de la USAID, la NED, el IRI, partidos conservadores de derecha en Europa y los grupos anticubanos en La Florida.
Siguiendo los patrones orientados por los enemigos de Cuba, los firmantes del comunicado, apelan a la mentira manida y recurrente de que en Cuba no hay democracia y se violan los derechos humanos. Baste unos párrafos del venenoso documento para constatar esta línea ideológica de ataques contra nuestra Patria: “La represión y encarcelamiento de cubanos pacíficos por motivos políticos es una práctica que no ha cesado en Cuba y que viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En este caso concreto se están violando los derechos a la libertad de expresión y de reunión”. (…) “Por ello hacemos un llamado al gobierno cubano a que ponga fin a estas actuaciones injustas y arbitrarias y a que libere sin cargos a estas tres personas, que no han cometido delito alguno y cuyas actividades son totalmente pacíficas”.
Conocido es que Malleza ha sido sobredimensionada dentro del espectro contrarrevolucionario desde mediados de 2011, en una acelerada competencia por desbancar a Sara Marta Fonseca y a Yoani Sánchez de sus roles protagónicos dentro de la deteriorada e ínfima masa de traidores y mercenarios al servicio del Imperio, lo que le representaría no solo reconocimiento, sino una mayor cantidad de beneficios económicos. Su provocación el pasado 30 de noviembre en el Parque de la Fraternidad, así como su mediática “huelga de hambre”, parecen haberla sobredimensionado en los últimos días. Imagino que Yoani y Sara Marta no estarán contentas del todo ante esta situación.
La campaña actual para la excarcelación de la provocadora se ha armado en la blogósfera contrarrevolucionaria y en la plataforma social de Facebook, así como en El Nuevo Herald y otros periódicos anticubanos.
Es bueno advertirles a todos aquellos que mienten sobre la realidad cubana y que, por otra parte, incitan a desestabilizar a nuestro país, que Cuba no cederá un ápice en su política de enfrentar, mediante la legislación existente, cualquier intento por detener la obra de la Revolución crear una falsa imagen sobre nuestras realidades ante la opinión pública internacional.
De esta forma, este inmundo documento cargado de falacias, carece de validez alguna para nosotros.

Vistas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio