HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Recibe Alarcón en Francia mensajes de apoyo a la Revolución cubana.

FRANCIA, 22 de julio 2010.- La coordinadora de cubanos residentes en Francia envió hoy a Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento en la Isla, un mensaje de apoyo a la Revolución y a la batalla constante que libra el pueblo de Cuba por vencer los obstáculos de manera soberana.

En el comunicado, firmado por el portavoz de esta coordinadora, Virgilio Ponce, también se denuncia el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y se exige la libertad inmediata y sin condiciones de los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles estadounidenses.

Asimismo, se señala que debe cesar la posición común de la Unión Europea contra Cuba y la manipulación de la prensa internacional sobre la realidad que vive la mayor de las Antillas. Los cubanos queremos un trato justo, de respeto y no inherencia en nuestros asuntos internos, se añade.

En el texto también se transmite un mensaje de felicitación a Fidel, Raúl y al pueblo cubano por el 57 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes.

Por otra parte, Alarcón, quien se encuentra desde ayer en esta capital en visita de trabajo, recibió una carta del alcalde de la ciudad francesa de Genouillac, Jacques Marsac.

Marsac, también vicepresidente de la mancomunidad de Hautes Charentes, transmitió su deseo de que los Cinco antiterroristas sean liberados y que cese el bloqueo económico de Estados Unidos contra el pueblo cubano. Abogó al mismo tiempo por un diálogo respetuoso y constructivo de la Unión Europea hacia Cuba.

Estos mensajes coincidieron con el anuncio de una nueva manifestación a favor de los Cinco en el país galo, que tendrá lugar el próximo 30 de julio en la ciudad de Béziers sur les Allées. Esta actividad convocada por la asociación de solidaridad France Cuba - Hérault se suma a las que se efectúan cada mes en Paris, Toulouse, Lille y Arras. (Cubaminrex - Embacuba Francia)

http://america.cubaminrex.cu/Actualidad/2010/Julio/recibe5.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------

www.cubainformacion.tv
http://martianos.ning.com
http://auto-hermes.ning.com/

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio