HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Primer Mandatario entrega ofrenda floral el Monumento del Soldado Desconocido

Primer Mandatario entrega ofrenda floral  el Monumento del Soldado Desconocido

E-mail Imprimir PDF

 
http://farm6.staticflickr.com/5531/10551514896_6fb16bf5df_m.jpg

Moscú (Rusia).- El presidente de la República, Rafael Correa, inició este martes su visita a la capital rusa, Moscú, con una ofrenda floral al Monumento del Soldado Desconocido ubicado en el Jardín Alexander, frente al muro del Kremlin.

 

En la ceremonia se presentaron  honores a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria. En la lápida de la tumba está escrita la siguiente reseña: "Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal".

El evento dirigido por el Regimiento del Kremlin, Kremlevskiy Polk,  mostró la marcialidad soviética que aún conservan sus soldados.

La banda militar acompañó el acto con los sonidos característicos en este tipo de eventos. Una nutrida delegación gubernamental acompaño al jefe de Estado en el evento que inicio a las 10:00, y concluyó 15 minutos después.

El día de hoy, el Jefe de Estado de Ecuador se reúne  con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin y, posteriormente, ambos mandatarios suscribirán varios convenios en distintos ámbitos.

En esta gira acompañan al Presidente un grupo de empresarios y  varios representantes de medios de comunicación nacionales. El periplo busca afianzar las relaciones bilaterales con Rusia. Entre los  principales sectores a impulsarse en la vista oficial están el comercio, la educación y cultura. JEF/El Ciudadano

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio