HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Presidente Correa: "Lazos de amistad entre Rusia y Ecuador serán profundizados"

Presidente Correa: "Lazos de amistad entre Rusia y Ecuador serán profundizados"  (AUDIO Y VIDEO)

E-mail Imprimir PDF

 

Moscú (Rusia).- El Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, expresó su satisfacción por la visita oficial que realiza a la Federación Rusa, tras arribar al Aeropuerto Internacional Vnukovo de Moscú, y reiteró que el objetivo principal de su gira en ese país es la profundización de aproximadamente 70 años de amistad.

 

"Estamos muy contentos y maravillados con este grandioso país: San Petersburgo, ciudad heroica, una de las más bellas del planeta; Moscú, la gran capital, la invencible (que) venció a Napoleón, venció a los nazis. Con orgullo estar en la tierra de gente que ha aportado tanto al arte", señaló el Primer Mandatario, luego del recibimiento con honores en Vnukovo.

La llegada del Jefe de Estado a Moscú se realizó aproximadamente a las 20:40 (hora local). Fue acompañado por Patricio Chávez, Embajador de Ecuador en Rusia, René Ramírez, Secretario Nacional de Ciencia y Tecnología, Francisco Rivadeneira, Ministro de Comercio Exterior de Ecuador, entre otros funcionarios de Estado.

"Es importante todo lo que han hecho por el arte y también por la ciencia, por el pensamiento mundial, así que aquí estamos para compartir y aprender de Rusia. Y para profundizar nuestros lazos de amistad que ya tienen casi 70 años... спасибо -'spasibo'- Moscú, спасибо -spasibo- Rusia (Gracias Moscú, gracias Rusia)", señaló el Presidente Correa.

Mañana empieza la agenda oficial del Primer Mandatario en la capital rusa. Primero entregará una ofrenda floral en el Monumento al Soldado Desconocido, en el centro de Moscú. Luego está prevista la realización de entrevistas presidenciales con TV Rassiya 24, Russia Today, Prensa Latina y Telesur.

En la tarde, el Presidente Correa mantendrá una reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, y se procederá a la suscripción de varios acuerdos binacionales en ámbitos como la ciencia y tecnología.  DEO/El Ciudadano

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio