HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Somos las Noticias mas Combatidas, por Combativa!! de la Comunidad Cubana en el Exterior.

Defendemos la Soberania de Cuba como Nacionalista y Martiano. Afirmamos que los que habren la puerta a la violencia, cierran el paso al Cambio en Paz, y es por ese motivo que el Cambio es y sera Lento, Seguro y Generacionbal.

NACIONALISMO: Es la razón de un pueblo a permanecer junto como Nación, cuidando por su Independencia y Soberanía.

SOBERANIA NACIONAL: Es no aceptar ingerencias extranjerizante y respetar la autodeterminación de los pueblos en tener su ordenamiento Civil y Político.

Es una verguenza el Bloqueo impuesto al pueblo cubano por EE.UU., es hora, que pongamos a un lado las diferencias ideologicas y nos enfoquemos en un solo concepto: LIBERAR A CUBA DEL BLOQUEO IMPUESTO POR ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

EL CAMBIO ES Y SERA LENTO, SEGURO Y GENERACIONAL.

Por lo cual deseo dejar bien aclarado que estoy de acuerdo en un cambio economico con control politico y social. Ademas, no estoy de acuerdo a un transito hacia una nueva entidad pluripartidista, que la entrada y salida a la Patria es algo muy personal, que no se debe aceptar que la entrada sea sin restricciones mientras Cuba sea amenazada de agresiones.

Que no crean que van a cerrar la puerta al Cambio y a la Paz abriendo la puerta de la violencia, ni se les va a permitir que en los asuntos internos de la Patria aceptemos ingerencias extranjerizantes.

Si es verdad que el "amor todo lo espera" como dicen, entonces lo correcto es continuar con el CAMBIO que el gobierno cubano viene realizando.

Nunca olvidemos: «Dentro de la Revolución, todo, contra la Revolución, ningún derecho».

Pedro Rodríguez Medina
Director-Editor
Combate News

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio