HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Por profilaxis, no leer la histeria anti popular de Vargas Llosa

Por Winston Orrillo

  Vargas-llosa-caricatura-grande-570x350

Un buen amigo me sugería que, de repente, ésa es la andropausia, un poco atrasadita, del autor de "Los cachorros". Sí, porque se puede ser un reaccionario respetable, pero Mario carga demasiado las tintas.

 Todo lo popular, o lo que siquiera sea una amenaza para el Establishment, que es su becerro de oro, y basta, para que merezca una andanada de denuestos, realmente -entre otras lindezas- dignas de un escribiente de El Comercio de hoy o La Prensa de Pedro Beltrán Espantoso (no se ría porque ésa era su materno -y congruente- apellido materno.

 De antología su multiorgasmo del domingo último, en el diario La República, en el que endilga, a la Patria del Che, toda clase de inanes análisis porque el candidato de Cristina no obtuvo la mayoría que debía haber merecido. En fin, lo mejor, para un domingo sin prensa excrementicia, es simplemente, dejar de leerlo, y cuando aparezca uno de sus cronicones, decirnos:

 ¡Vade retro, gusano!

 

 

Vistas: 128

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio