HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

PELÍCULA SOBRE LA TÉCNICA DEL FRACKING EN USA, IMPRESCINDIBLE VERLA

ESTIMADOS COMPAÑEROS:
 
RECOMENDAMOS VER ESTE FILM, LA TÉCNICA DEL FRACKING EN USA AFECTA A 6 ESTADOS Y A 9 MILLONES DE HABITANTES CON DIVERSAS PATOLOGÍAS POR CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE. LA DOCUMENTAL FUE REALIZADA EN LOS EE.UU.
 
SEGÚN DATOS EXTRAÍDOS DEL PROGRAMA KEISER REPORT, PÁGINA WEB DE RUSIA TODAY, EL ESTADO DE PENSILVANIA TIENE TODA SU AGUA POTABLE CONTAMINADA Y LO ABERRANTE ES QUE CUANDO LOS PACIENTES SE PRESENTAN ENFERMOS CON DIVERSAS INFECCIONES Y PROCESOS DE ENVENENAMIENTO  EN LOS SISTEMAS HOSPITALARIOS, LOS MÉDICOS TIENEN PROHIBIDO DIAGNOSTICARLES A LOS MISMOS QUE DICHAS PATOLOGÍAS SE DEBEN AL AGUA CONTAMINADA BAJO AMENAZA DE APLICACIÓN DE LA LEY ANTITERRORISTA.

DADO QUE EN NUESTRO PAÍS YA SE LE HAN OTORGADO LICITACIONES A DISTINTAS EMPRESAS TRANSNACIONALES Y HA COMENZADO LA PERFORACIÓN DE POZOS EN LA PATAGONIA, PENSANDO APLICARSE DEMENCIALMENTE DICHA TÉCNICA DE FRACTURA HIDRÁULICA HASTA EN LA MESOPOTAMIA Y PARTE DE LA PAMPA HÚMEDA, SERÍA BUENO QUE SE TOMEN SU TIEMPO PARA VER ESTA PELÍCULA, DONDE TAMBIÉN SE DENUNCIA LOS INEVITABLES SISMOS QUE PRODUCE LA PROPIA PERFORACIÓN, LO CUAL OBLIGÓ  A  INGLATERRA E IRLANDA A PROHIBILAS CON CARÁCTER DEFINITIVO. 

ALGUIEN PUEDE DUDAR QUE LAS PERFORACIONES EN LOMAS DE LA LATA ESTÁN EN ZONA VOLCÁNICA Y DE RIESGO SÍSMICO???????????
 
SERÁ POR ESO QUE ENTRE LAS MODIFICACIONES QUE PRESENTÓ LA GESTIÓN DE GOBIERNO K AL CÓDIGO CIVIL (ARTICULO 241), ESTÁ PREVISTO ANULAR LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO EN BRINDAR AGUA POTABLE A LA POBLACIÓN COMO ESTABA OBLIGADO A REALIZARLO HASTA AHORA????????    

FeTERA Flores (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina en CTA.) Aurora Tumanischwili Penelòn, Guillermo López: (feteraflores@yahoo.com.ar) 15-50254948

 
 

  




 DIFUNDE Aurora Tumanischwili Penelón por FeTERA FLORES (Federación de trabajadores de la energía de la República Argentina en CTA) y CO-FUNDADORA DE LA PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LA GUERRA, sede en España.

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio