HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

¡Para los que quieren resucitar dictaduras!

En los últimos tiempos las fuerzas reaccionarias de la derecha han tratado de desvirtuar la realidad histórica, pretendiendo darle a las nuevas generaciones una visión edulcorada de sangrientas tiranías que han asolado nuestras naciones americanas.

El propósito es claro. Aseverar que esos tiempos fueron mejores para el país y sumarlos con el engaño a la oposición de los actuales gobiernos progresistas que van aumentando en el continente.

Así presentan hoy al dictador cubano Fulgencio Batista, ladrón y asesino, como un hombre de bien que desarrolló a Cuba.
Igual ocurre en República Dominicana con Rafael Leonidas Trujillo, quien en sus más de 30 años de gobierno no vaciló en someter a su pueblo mediante el crimen y la violencia, extendiendo su influencia hacia otras dictaduras latinoamericanas, y pretenden hacerle ver como un real benefactor.

Por suerte, siempre hay guardianes de la verdad histórica, debidamente documentada, para evitar que la mentira se extienda.

Hoy el Archivo General de la Nación, en República Dominicana, desarrollará el panel sobre el trujillismo "Crímenes, Delitos y Dictadura" con prestigiosos investigadores e intelectuales entre los que se encuentra el cubano Dr Eliades Acosta Matos, quien tiene publicados varios libros sobre el dictador Trujillo y su vínculo con otros dictadores del Continente y muy especialmente Cuba, basado todo en documentos conservados.

Una vez más la verdad se impondrá sobre la mentira

Vistas: 83

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio