HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

‘Oposición venezolana se dedica a llevar el país al fracaso’

Los partidarios del Gobierno venezolano expresaron su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro en la marcha del primero de mayo.

Miles de venezolanos marcharon por las calles de la capital Caracas. Se agruparon en la avenida Bolívar de Caracas (capital venezolana) donde el presidente y su gabinete les esperaban.

Allí, Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente con el objetivo de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución. También instó a los trabajadores a derrotar la guerra económica de la oposición.

En otra parte de la capital, los opositores se enfrentaron a las fuerzas de seguridad y causaron violencia.

El analista internacional Miguel Antonio Jaimes Niño aborda el tema desde Mérida (Venezuela) en una entrevista con HispanTV

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340306/oposicion-venezolana-ded...

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La desesperación actual de la sociedad económicamente débil en Venezuela

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Dic 22, 2017.

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio