HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

¡NO PASARÁN! SOLIDARIDAD CON EL EQUIPO HUMANO DEL PERIÓDICO "RESUMEN LATINOAMERICANO".

    Me sumo y muestro solidaridad con los compañeros y compañeras del periódico "Resumen Latinoamericano" y con su director, Carlos Aznârez, contra el allanamiento y robo de equipos y material informativos , propio del terrorismo de estado, en las instalaciones de dicho periódico, acaecido el pasado 31 de diciembre, en Argentina, bajo la cobertura de impunidad del gobierno neofascista de Mauricio Macri. En un contexto de represión contra los movimientos sociales y sus representantes, también, en Argentina. Y, además, cuando el imperialismo estadounidense y su terrorífico brazo armado, la OTAN han desplegado toda una ofensiva, a escala global - con la cooperación gubernamental de sus lacayunos aliados- e, incluso, repito, militar, a través de sus centros de inteligencia, con grandes partidas financieras aprobadas recientemente, para "neutralizar" los medios de comunicación comunitarios, alternativos y populares comprometidos con la verdad y en lucha contra el imperialismo en todas sus manifestaciones.

¡NO PASARÁN!.

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La desesperación actual de la sociedad económicamente débil en Venezuela

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Dic 22, 2017.

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio