HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

No le funcionó a #Colombia: La #OEA no reconoce la Guaidó como presidente de #Venezuela

Eran necesarios más de la mitad de los votos para que la Organización de Estados Americanos, OEA, reconociera a Juan Guiadó como Presidente de Venezuela, luego de la sesión extraordinaria convocada por la organización en las más recientes horas.
Sin embargo, solo 16 de los 34 países miembros dieron la venia a Guaidó, tras su autoproclamación como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero, y este resultado, para el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, era totalmente previsible.
 
“La votación de la OEA era previsible, la influencia de Venezuela es innegable en la OEA pero lo que vemos es que crece muchísimo el apoyo internacional, las manifestaciones en las calles por lo que creemos que vamos avanzando con pasos firmes, ciertos y definitivos”, dijo Trujillo.
 
Añadió el ministro de Relaciones Exteriores colombiano que, tras este revés en la ONU, acudirán al consejo de seguridad de la ONU, para que analice más a fondo la situación que actualmente se presenta en Venezuela y buscar el aumento de respaldo para la labor de Guaidó.

Vistas: 12

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio