HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

NO A LA AGRESIÓN BRUTAL A SIRIA
Foto, RT
Estados Unidos lanzó este jueves 59 misiles de crucero contra una Base Aérea en Siria. Decenas de misiles Tomahwk fueron disparados a la provincia de Homs contra la Base Aérea Cheyrat. El brutal ataque es el peor atentado a la soberanía del pueblo sirio.

Donald Trump ha justificado la orden alegando "razones vitales de seguridad nacional".

Tras ello ha hecho un llamado a las naciones "civilizadas de Occidente" a unirse a EE.UU para "terminar con la matanza y el derramamiento de sangre en Siria". 

Cabe recordar que Siria está sometida desde hace 4 años al cruel ataque de grupos terroristas financiados por Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita y países de Occidente, con el objetivo de apoderarse del territorio sirio y cercar a Irán.

El ataque se produce dos días después que el gobierno sirio rechazara de manera categórica el uso de armas químicas en IdIeb. 

La perversa manipulación de esos hechos por la administración Trump y la demonización del gobierno sirio, intentan buscar el consentimiento de la opinión pública para una intervención militar a escala internacional, que acabe con el gobierno de Bashar Al-Asad.

Este es el mismo guion empleado en Irak y Libia, donde no se encontraron armas químicas, ni de destrucción masiva. En nombre de la lucha contra el terrorismo, la libertad y la democracia EE.UU provocó la desestabilización, generó violencia, asesinó a sus mandatarios, destruyó parte del Patrimonio histórico y cultural de la Humanidad, con el objetivo de apoderarse de las riquezas y el control de esos países. 

Son los mismos intereses hegemónicos imperiales que apuntan hoy contra Venezuela Bolivariana para arrancar del poder al Presidente Maduro. Los mismos que siguen manteniendo el bloqueo genocida más largo de la historia contra Cuba. Los mismos que utilizan organismos degradados como la OEA y gobiernos derechistas de la región en su cruzada antivenezolana. Los mismos que le pagan importantes sumas al agente Luis Almagro para imponer su hoja de ruta, vociferando de la forma más grosera el llamado a elecciones inmediatas para que Maduro no llegue al fin de su mandato en el 2019. 

Los mismos que prepararon y crearon las condiciones para asestar golpes de estado a lo largo de la historia de América Latina. Los mismos que manipulan y envilecen el sentido verdadero del respeto a los derechos humanos. Los que callan ante la violación sistemática a la ocupación de Israel en Palestina, los que permiten y avalan la detención y tortura de niños y adolescentes palestinos en cárceles sionistas, los que impiden al pueblo palestino el derecho elemental al retorno a la amada tierra, los que auspician el despojo, el racismo, la guerra y la ocupación. 

Volvemos a decir con todas nuestras fuerzas: Solidaridad con el pueblo y gobierno Sirio.
 
No a la Injerencia, No a la Guerra, No al Imperialismo, No al Sionismo. No en Nuestro Nombre.

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Comité Carioca de Solidaridad con Cuba.

7 de abril de 2017
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
STAY CONNECTED:
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos,P.O. Box 22455, Oakland, CA 94609
Sent by info@theinternationalcommittee.org in collaboration with
Constant Contact

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23.

El injerecismo capitalista imperial y la sorpresa revolucionaria que ha dado el bravo valiente y pacifico pueblo chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos 16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos      Como luchador social que he sido en toda mi vida pedagógica, siempre he creído  que el pueblo económicamente débil ha sido…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 17.

PROPUESTA POPULAR CONTRA EL BACHAQUEO" (II)

Por: Freddy Marcial Ramos21/07/2015Republicado el 06/10/2017Respetables lectoras y lectores.        En virtud de que la situación socio económica que afecta gravemente ahora con mayor profundidad y…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 6.

Las luchas de clase contra la conspiración imperial capitalista.

Por: Freddy Marcial Ramos23/09/2017.Respetables lectoras y lectoras.      A Politólogos, sociólogos, antropólogos, historiadores, periodistas, economistas e incluso a “Sesudos investigadores…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Sep 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio