HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

NI POR H NI POR B SINO POR BANDA ORGANIZADA DE LA MAFIA POLITICA

Hubo un tiempo en que se apelaba a los jueces como depositarios de la decencia"nacional" ante la indecencia del fraude hecho a millones de electores con un programa y unos objetivos económico-políticos que se fueron transformando en todo lo contrario para lo que millones de ciudadanos depositaron de buena fe su voto en el PP.

Ha pasado mas de un año y el engaño y la sinrazón se ha instalado en este Estado, Estado basura donde nada funciona, nada proviene de la lógica y donde los ciudadanos estamos impidiendo muchas de las medidas descabelladas cuyo único objetivo era enriquecerse a través de las privatizaciones y meter al capitalismo europeo y principalmente alemán en el ajo de la venta de las " islas griegas" que propusieron mandatarios alemanes para satisfacer la deuda de Grecia. Se hubiera tratado o quizás se trataría todavía de vender a empresas alemanas a través de testaferros los buenos réditos de la Sanidad española dejando para que siguiera siendo público lo irrentable y obsoleto. Todas estas privatizaciones en España, trátese de comunicaciones, de educación, de sanidad, de vivienda o de lo que fuere porvenir, son nuestras islas griegas, mediante las cuales la bazofia inmunda del capitalismo europeo se podría dar por satisfecho y se sentirían bien pagados.

Y la lógica capitalista europea es aplastante. "Tu, español, político y banquero has utilizado el dinero de todos para enriquecerte, para tu nacionalismo patrio, para la corrupción en los medios de comunicación, en el deporte y en todo lo demás, ahora nosotros queremos nuestra parte del pastel".

Pero ya no pintan oros en España para estos sinvergüenzas. Ahora es arriesgado apoderarse a través de testaferros de las empresas e instituciones públicas catalogadas en un primer momento como privatizables. Es no sólo arriesgado, sino políticamente incorrecto y descabellado. "Ya vendrán otros a los que cabalgaremos".

Los escándalos se multiplican día a día en el seno del PP. Mañana habrá otro mas increible que el de ayer y es que la democracía no sólo tiene lagunas en España, son éstas los acuíferos democráticos en medio de un páramo y un desierto, mezcla de fascismo nacionalista, de monarquía corrupta, de un gobierno de derechas que se asimila mas a una banda organizada para el delito que a un gobierno salido de las urnas.

España necesita otra Constitución que reconozca la libertad de los pueblos que la integran hasta el final de su voluntad democrática y que sea esta España, por fin de todos, garante de esa libertad de todos los ciudadanos, necesita otras leyes que hilen fino para proteger la democracia de los desalmados y los cuatreros que con cuentos o falsas promesas pueden apoderarse hoy nada mas y nada menos que de la cúpula del Estado. Necesita una ley que baje a las visceras malolientes de los políticos para impedir la corrupción, necesita una ley que dirima en libertad la monarquía impuesta por Franco en la constitución del 78, y necesita sobre todo una garantía constitucional sobre educación, sanidad, medios de comunicación, transportes y seguridad social para que ninguna banda pueda hacer lo que el PP está intentando hacer ahora.

Si los ciudadanos fueramos jueces, los habríamos detenido ya, ni por H ni por B, esta vez por conjunto de mafiosos.

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio