HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

"NIÑOS REFUGIADOS DESAPARECEN EN EL REINO UNIDO"

 Las campanas hace ya tiempo que doban por la trata de personas y esclavitud en la Unión Europea. La economía criminal es uno de los pilares esenciales del desarrollo capitalista actual en la Europa atlantista. La Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada por la Asamble General de la ONU, hace 68 años, el 10 de diciembre de 1948, ha quedado derogada de hecho, en lo que nos concierne, en los países capitalistas de la OTAN.                                                     

  Es necesario, para corroborar lo expuesto, recordar, en relación  a la trata de seres humanos para  de esclavitud laboral y sexual, los artículos de la Declaración siguientes:

 "Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

 Artículo 4

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas".

 Al respecto, reproduzco una información publicada en "The sunday times":http://www.thetimes.co.uk/…/uks-child-refugees-vanish-q6xxr…

 "NIÑOS REFUGIADOS EN EL REINO UNIDO DESAPARECEN"

 Algunos de los niños llevados a Gran Bretaña desde la "selva" de Calais hace seis semanas han desaparecido en medio de temores de que han sido llevados a la prostitución o la esclavitud, de acuerdo con los asesores y trabajadores sociales de apoyo.
 David Simmonds, un portavoz de los consejos locales que cuidan a los niños, dijo que traficantes han estado persiguiendo a los jóvenes refugiados vulnerables - a menudo a través de las redes sociales - ofreciéndoles el dinero que anteriormente estuvieron de acuerdo en pagar para entrar al Reino Unido.David Simmonds, un portavoz de los consejos locales que cuidan a los niños, dijo que traficantes han estado persiguiendo a los jóvenes refugiados vulnerables - a menudo a través de las redes sociales - ofreciéndoles el dinero que anteriormente estuvieron de acuerdo en pagar para entrar al Reino Unido.
 Los jóvenes que se teme han desaparecido lo sea con el fin de conseguir ese dinero. Entre los desaparecidos está una joven de 16 años de edad que había sido ubicado en Croydon, al sur de Londres, pero que fue encontrada por la policía donde trabajaba como prostituta".

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

BACHAQUERISMO VS CLAP.

Por: Freddy Marcial Ramos10/02/2017Respetables lectoras y lectores.   …Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Feb 11.

Es acaparamiento de la moneda nacional y los decretos presidenciales de rescate del billete de 100, bolívares.

18/12/2016Por: Freddy Marcial Ramos.Respetables lectoras y lectores.     Al fin los sempiternos enemigos jurados del proceso revolucionario socialista venezolano, reconocen públicamente a través de…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Dic 18, 2016.

Fallecen tres notables políticos.

Por: Freddy Marcial Ramos.27/11/2016Respetables lectoras y lectores.Corresponde en este breve ensayo, comentar parte de la reseña histórica de la vida de tres notables políticos fallecidos en este…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Nov 27, 2016.

La crisis económica inducida golpea al pueblo.

Es demasiado grave lo que sigue ocurriendo en nuestra muy golpeada República Bolivariana de Venezuela, a pesar de los esfuerzos que realiza el Pdte. de la República Sr. Nicolás Maduro Moros, al…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Nov 19, 2016.

HERMES Internacional

          Quienes somos

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio