HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

MUNICH, ATAQUE TERRORISTA EN UNA FECHA, 22 DE JULIO, CON SIGNIFICADO CRIMINAL SIONISTA.

                        Terrorismo de estado global

    El ataque criminal perpertado el día 22 de julio de 2016 en Munich, que según el digital "Le Figaro" , consistió en un tiroteo que se produjo poco antes de 18:00 pm, en Munich, en un McDonalds antes de entrar en una calle adyacente. Entoces, el atacante, seguidamente,  entró en un centro comercial de la capital de Baviera , el Olympia-Einkaufszentrum situado cerca del estadio olímpico, disparando a mansalva. El ataque dejó al menos nueve muertos y 21 heridos. 16 personas fueron hospitalizadas, tres de ellos en estado grave, según la policía. El tirador, finalmente se ha dicho que operó "solo", que tiene 18 años y es un alemán de origen iraní que, con posterioridad,  se quitó la vida.Recordemos que, en las masacres terroristas de Orlando, Dallas y Niza (ésta hace una semana), también, el "lobo" solitario que las perpetró, respectivamente, murieron.                                           

En Munich, un  total, 2.300 oficiales de policía, incluidas las fuerzas especiales y refuerzos de Austria, se movilizaron en el lugar durante el ataque.

     En esa  misma fecha, 22 de julio, pero del año 1946, hace exactamente 70 años, a las 12:37 p.m. una explosión destruyó los siete pisos del ala sur del Hotel Rey David en Jerusalén, que albergaba el Gobierno Civil del Mandato Británico de Palestina, el Cuartel General del Ejército y la División de Investigación Criminal.                                                                                                                                        

El resultado fue la muerte de 91 personas, incluidos el personal militar y civil británico, así como árabes y judíos que se encontraban en el hotel en ese momento.La acción fue perpetrada por el Irgún Tzvaí Leumí organización clandestina judía, conocida popularmente como Eztel, responsable también del ataque a la prisión de Acre, del secuestro y asesinato de dos sargentos británicos en julio de 1947 y participante activa de la masacre de Deir Yassin el 9 de abril de 1948 que causó más de cien muertos (http://www.seguridadinternacional.es/?q=es/content/setenta-años-del-atentado-del-hotel-rey-david-de-jerusalén).

  Y, también, un mismo 22 de julio, hace cinco años justos un nazi, Breivik, causó la matanza de 77 personas en un campamento de las juventudes socialdemócratas en la isla de Utoya y en Oslo. Siendo en ese momento primer ministro de Noruega, el actual secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg.

  Breivik, que fue condenado a 21 años de prisión, obtuvo paradojicamente, a su favor,una sentencia del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos en abril pasado, al que recurrió. El tribunal de derechos humanos consideró que Breivik fue objeto de trato degradante y denigratorio en prisión. Dicha sentencia ha sido recurrida por el gobierno noruego.       

  Anders Breivik, fue, en realidad, un cabeza de turco de extrema derecha que masacró a decenas de activistas pro-palestinos en Noruega. El profesor Ola Tunander escribió un estudio detallado del evento para una revista Estudios de Seguridad revisada por sus pares o colegas.  Y su conclusión fue que el ataque había sido orquestada por la inteligencia israelí (Mossad)                   https://actualidad.rt.com/actualidad/214016-policia-munich-vinculo-....                                                                                                                                                                          

    Vayamos sacando nuestras propias conclusiones, ante la creación del "ambiente bélico global" que, actualmente, sufre la humanidad.

 ¡Paremos la guerra!.

Vistas: 110

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio