HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

 

Mi saludo a la flotilla

Percy Francisco Alvarado Godoy

11 de diciembre de 2011.

Mientras cerca de 60 contrarrevolucionarios provenientes de Miami llegaban cerca de las aguas jurisdiccionales cubanas, en cinco embarcaciones, para realizar una cacareada provocación anticubana el pasado día 9, sobre las 7.10 de la noche, nuestro pueblo descansaba en su gran mayoría, resguardado de la pertinaz llovizna en sus hogares o, como en el caso de decenas de jóvenes, desafiaban al mal tiempo y participaban en el concierto ofrecido esa noche por X Alfonso. El globo inflado por la mafia de Miami que imaginaba al Malecón lleno de personas con cacerolas, gritando consignas contrarrevolucionarias se desinfló.

A la mañana siguiente, El Nuevo Herald pregonaba la pírrica victoria de los payasos disfrazados de Popeye, aludiendo un notorio éxito de la díscola flotilla y que el pueblo recibió su “alentador” mensaje. Dos de sus mercenarios en la Habana: Yoani Sánchez y Pardo Lazo, enviaron varios twiters sobredimensionando el impacto en los habaneros de la fantochesca aventura. En realidad, nuestro pueblo los ignoró.

Yo estuve allí, en el Malecón esa noche y al regresar a mi hogar, emocionado, envié un email a varios compañeros donde les compartía la alegría ante el fracaso estruendoso de la provocación. Comparto el contenido de este mensaje:

“Hoy, a las 12 00 del día 10 regresé del malecón habanero. Llevaba conmigo el corazón de la Patria. Solo puedo decir (y que perdonen los que lean esto): ¡Qué clase de cojones tiene nuestro pueblo! Vencimos esta vez al enemigo con la gracia de Yemayá y Olofi, sumado a la inteligencia de nuestros combatientes y de nuestros jefes, que también son combatientes. La cacareada flotilla se jodió. Pero nos quedan nuevos retos, Esta Revolución no se la entregaremos al enemigo. ¡Jamás! Para que no haya dudas a los que dudan de nosotros: ¡Somos comunistas, de los que dejamos la piel en el combate! Por este medio felicito a los que hicimos posible esta victoria. ¡Venceremos!

Percy”

Creo que poco todavía queda por decir al respecto. Nosotros permanecimos serenos y confiados. Ellos retornaron mojados, mareados y, como siempre, frustrados. Fue un golazo de la Revolución.

Vistas: 133

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio