HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

El carismático vocalista de los Rolling Stones sigue derrochando energía en cada concierto. Llegó a las siete décadas en plena actividad con la banda que volvió a las rutas el año pasado tras una pausa de cinco años.

Mick Jagger, uno de los máximos príncipes vivos de la historia del rock, cumplirá hoy 70 años para reescribir con vital tinta propia aquel axioma que proponía "vivir rápido y morir joven" y mostrar que mantiene un carisma arrasador, plena vigencia y la voz intacta.


Muy lejos del retiro y con 52 años al frente del emporio Stone, Jagger llega a su cumpleaños en la misma senda que lo convirtió en leyenda a poco de comenzar a andar y lo catapultó como uno de los cantantes que inventó el glamour para contar desbordadas historias rockeras.

Vital, sensual y provocativo como siempre, Jagger vuelve a derrochar su arsenal de energía en cada concierto que ofrece al frente de la emblemática banda británica los Rolling Stones, que volvió al ruedo después de una pausa de cinco años.

A fines de 2012 el grupo volvió a los escenarios y este año emprendió una gira por Estados Unidos, poco después estuvo en el Festival de Glastonbury y a mediados de julio conquistó a miles de fanáticos en el Hyde Park de Londres.

Bajo el nombre de Michael Phillip Jagger, nació el 26 de julio de 1943 en el pueblo inglés de Dartford, en el seno de una familia liderada por el matrimonio conformado por Joe (profesor de gimnasia en una escuela secundaria) y Eva (un ama de casa de origen australiano).

Fuente: Jornada

Vistas: 92

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio