HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Mazazo: Ni el señor Fernando del Rincón abre la boca para condenar a policías que asesinan a afroamericanos en EEUU

http://www.youtube.com/watch?v=g9npis85pvg

Aquí acusaron al gobierno venezolano de reprimir a los “pacíficos” que quemaron un preescolar con niños adentro, de quemar transportes... Ahora, los que protestan en Baltimore son ‘malandros y delincuentes".

Caracas, 29 de abril de 2015.- “No quisiéramos que hubiese violencia en ninguna parte del mundo, pero la vara con la que miden a Venezuela no es la misma con lo que ocurre en EEUU. No hay ni un solo artista (que reclame) y el señor (Fernando) Del Rincon ni abre la boca para decir lo que está ocurriendo en EEUU y si la abre es para condenar ‘a esos negros que están protestando en la calle’ porque hasta racistas son”, alertó este miércoles el presidente de la AN, Diosdado Cabello, al referirse a los disturbios brutalmente reprimidos por la policía en Baltimore.

“Dios castiga sin palo y sin mandador”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando. “Hay una diferencia, querido presidente Obama, los que protestan en Baltimore es porque los están matando y nadie los defiende. Los que “protestaron” en Venezuela es porque quieren dar un golpe de Estado. ¿Qué cosa rara, no?”.

Cabello denunció, una vez más, el doble rasero de periodistas y agencias de noticias internacionales que cuando hablan de Venezuela dicen que son muy graves los sucesos callejeros, “pero si es en otras partes del mundo nadie los comenta”, contrastó, especialmente con la violencia en la ciudad Baltimore en la que hasta aplicaron Toque de Queda Militar para frenar las protestas populares tras las muertes de afroamericanos por parte de policías.

“Cuando están protestando porque nadie los defiende”, advirtió, alertando que solamente en el mes de abril hay más de 40 asesinados a manos de policías de EEUU.

“Nosotros condenamos cualquier situación violenta, sin embargo, aquí acusaron al gobierno venezolano de reprimir a los “pacíficos” que quemaron un preescolar con niños adentro, de quemar transportes, universidades, vehículos que transportaban medicinas, cerraron calles, degollaron motorizados, dañaron el Metro de Caracas. El periodismo de ese mundo dijeron “pobrecitos”, ‘son unos ángeles’. Ahora, los que protestan en Baltimore son ‘malandros y delincuentes’. La vida da vueltas rapidito”.

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio