HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

LUCHA IDIOLOGICA ENTRE MATERIALISMO Y EL IDIALISMO.Por Jose Martinez Rosas.

 LUCHA IDEOLOGICA ENTRE EL MATERIALISMO Y EL IDEALISMO

2° PARTE

LIC. JOSE MARTINEZ ROSAS

 

La realidad nos indica que si hubiéramos vivido hace doscientos años y tuviésemos enfermos de cáncer, ni dios nos hubiera salvado de dicha enfermedad que hoy se cura o se controla.

Los adelantos científicos confirman la justeza de la tesis materialista, pues el avance de las ciencias y de la tecnología así lo confirma.

El materialismo se consolida con los avances científicos, y por eso las clases dominantes ocultan la verdad, pues ellos mantienen en la pobreza espiritual a los pueblos sometidos con sus mentiras, que impulsan la superstición, el fanatismo y la ignorancia que es la falta de conocimiento de la realidad objetiva.

Los burgueses llegan al extremo de ocultar las obras del marxismo y solo publican las obras que son convenientes para sus intereses y para  mantener sus privilegios.

De esta manera, la clase dominante parece protegernos de las obras dañinas como es el marxismo, pues si comprendiéramos a Marx, nos condenaríamos y ellos nos libran de la lecturas diabólicas. Gracias a los capitalistas el mundo y la humanidad marchan a la destrucción; esta es la razón que el capitalismo salvaje y lleno de barbarie y de violencia nos impida adentrarnos en el mundo del materialismo dialectico.

El capitalismo resolverá ningún problema y si los fomentara, pues están son unas minas de ganancias; negocios que le reditúan el lucro excesivo que la historia de la humanidad haya registrado.

Fomentan la prostitución un mal que ellos generan, la drogadicción, la delincuencia, que son originados por el sistema social imperante.

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio