HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE ALCEN EN DEFENSA DE LA PAZ. POR LA HUMANIDAD Y LA PACHAMAMA.

     Esta información es sobrecogedora, pero para no quedarnos en un estado de pasividad y conformismo:

EE.UU. tiene desplegados más de 200 000 militares en todo el mundo

Las fuerzas ar­ma­das de Estados Unidos tienen hoy más de 200 000 militares desplegados en un centenar de países de todos los continentes

     

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Los EEUU pretenden alcanzar el dominio planetario, colonizando paises en todos continentes, instalando bases militares, a los que traladan las más mortíferas e inimaginables armas de guerra, ejércitos de ocupación en los mismos e, incluso, constituyendo, bajo su dirección "escuadrones de la muerte", para exterminar la oposición interior de dichos países o la de otros países, que no aceptan sujetarse a su pretendido dominio imperialista global.

    Es decir, los EEUU, para mantener el desarrollo del sistema capitalista y la hegemonía en el mismo de las corporaciones privadas transnacionales, fundamentalmente anglosajonas y de algunos países OTAN, precisa, para el control y saqueo de los recursos naturales, materias primas que existen en el globo terráqueo, del terrorismo de la entidad sionista, de mercenarios terroristas, de intervenciones militares en el exterior, con falsos pretextos, promoviendo y produciendo golpes de estado, desestabilizaciones en gobiernos, guerras, crímenes de lesa humanidad y provocaciones militares a otras potencias, que tienen, también armamento nuclear. Teniendo a la OTAN, que, a su vez, dirige, en muchas ocasiones, como cooperador necesario de esta barbarie . 

     EEUU es el mayor estado terrorista u otra forma de organizarse la sociedad, que jamás haya conocido la humanidad. No sólo en su política imperialista exterior; sino, también, ejerce el terrorismo de estado, a través de su aparato policial militar, para mantener el dominio elitista corporativo privado en su desarrollo capitalista, efectuando una represión brutal y asesina, racista en casi su totalidad, contra las clases populares de su poblacion interior. En el año 2015 la policía estadounidense ha matado, al menos, 1.152 personas. Las clases explotadas y oprimidas en los EEUU, más temprano qu tarde, tendrán que hacer causa común con las de la humanidad, para su supervivencia. Multidudes de seres humanos, esperamos encontrarnos organizada y movilizadamente con ellas, en la "lucha final", que será victoriosa, para que pueda seguir existiendo vida humana digna en este planeta, preservando a la Madre Tierra, con todas las formas de vida que originan las especies. Esperanza de humanidad, de siempre, para el nuevo año y venideros.

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio