HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

No, no es el titulo de ningún culebrón, sino la posición oficializada, a través de sendos comunicados transmitidos por los sindicatos de estos pendencieros miserables, SUP (sindicato Unificado de policía) y CEP (confederación española de policía), que con una mano reclaman su estatus de funcionario, y con la otra masacran vilmente a la sociedad sin distinción, ni miramientos.

No miserables, no oséis llamaros funcionarios públicos, no es ésta la labor de un funcionario público, sus competencias no conllevan la tarea de sicario del régimen, ni el ensañamiento,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ni la fruición con que acatáis babeando, las órdenes de vuestros mandos y superiores, y atacáis a una población civil desarmada que solo claman por sus derechos, que paradójicamente, son los vuestros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No comparéis la vuestra, con la noble lucha de la minería, ni la de los obreros de la construcción, siquiera la de los parados de larga duración, jubilados o estudiantes; la vuestra es bífida cual reptil; queréis apoyo, buscáis solidaridad, acaso perdón, ni la tenéis, ni la encontrareis, ni la merecéis; los momentos actuales son cruciales para la historia de los trabajadores como para permitir que esta se inocule y termine en un empozoñamiento ofídico.

Buscad pues esos apoyos en Andrea Fabra, si la inefable hija de papá; el mismo que entró en el libro Guinness de los records por generar el mayor paso de peatones hasta la fecha construido (aeropuerto de Castellón).

Pero por si no habéis tenido tiempo entre porrazos, pelotas de gomas, y alguna que otra brecha que habréis causado, ya os adelanto yo la sutil respuesta de la niña de Rajoy.

 

¡Que os jodan!

 

http://www.tribunacomunista.org/

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio