HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Los grandes avergonzados del imperio ante el legendario y revolucionario Fidel Castro Ruz

Por J. Manuel Arango C.

Solo mostraré algunos sobre todo de Norteamérica, para no hacer sonrojar a los fieles pitiyankees, ante las posturas no solo de sus amos, sino de las monarquías doblegadas y vamos en su orden y si le asiste algo de duda, averígüenlo pues:  Harry S. Truman año 1.945 a 1.953; Dwiht D. Eisenhower 1.953 a 1.961; John F. Kennedy 1.961 a 1.963; Lyndon B. Johnson 1.963 a 1.969; Richard Nixon 1.969 a 1.974; Gerald Ford 1.974 a 1.977; Jimmy Carter 1977 a 1.981; Ronald Reagan 1.981 a 1.989; George H. Bush 1.989 a 1.993; Bill Clinton 1.993 a 2.001; George W. Busch 2.001 a 2.016 y el tal “nobel de paz”  Barack Obama 2.009 a 2016; 

 todos enfilando baterías para asesinar en mas de 800 atentados contra la vida del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y rendir la revolución Socialista Cubana por medio del bloqueo económico sin lograr ninguno de sus objetivos.

Fidel castro Ruz

¡vergüenza debería darles a esos tales “super gendarme del mundo”, que un solo hombre y un país tan pequeño territorialmente y de poca población, les haya dado sopa y seco mas la ñapa, de llevar la salud gratuita a millones de habitantes en el planeta, acabado el analfabetismo en su país; haberles hecho realidad el sueño a millones de personas que en el mundo querían ser médicos y ejercer la medicina preparándolos y graduándoles allí; haber logrado que la chispa emancipadora de los pueblos, trascendiera sus fronteras patrias a cientos de naciones y que en varias ocasiones tanto el imperio pitiyankee y la monarquía española, se valieran de sus buenos oficios, para adelantar, e implementar procesos de distención en otras latitudes del mundo.

Los frustrados pitiyankees, por mas dólares en implementación de armamentos sofisticados, entrenamiento y dotación bélica a cientos  de hombres para invadir Bahía cochinos y en otras para asesinar al prócer de la revolución cubana;  mas en la compra de conciencias de la gusanera apostada y financiada en  -bueno, como apenas trato de hablar en soachuno escribo como se pronuncia-: mayami; que “invirtieron” en su fracasado intento por detener un proceso que ya es de la humanidad; marca un hito en la historia universal, que vergüenza les debe dar a quienes denigran del gran líder y sus ideales, porque si conocen algunas cosas, no es por haberlas vivido sino por haberlas leído en medios sensacionalistas, y no se merecen tan siquiera descalzarle un zapato al Comandante.

 

Si no me lo creen estos señoritones de pacotilla, les reto a que si no logran superar las proezas del Comandante para sobrevivir y para hacer que su noble y leal pueblo le apoyara incondicionalmente; mas millones de habitantes en el mundo hubieran querido imitar su ejemplo; a que si no lo superan por lo menos iguálenle y charlamos después. 

 

Lo que no podían perdonarle al “delincuente”, los “supergendarme” y sus falderos creyentes de los mismos

 

Es que los “puros”, los “divinos”, los “honorables”, no le podían perdonar al “delincuente” Castro, que hubiera cometido tantos delitos seguidos permanentes y reiterativos como según hemos podido constatar:

 

Haber derrotado a una dictadura como la de Fulgencio Batista enfrentándose directamente a los mandíbulas largas acompañado tan solo por 20 hombres ¿usted que se la sabe todas y reniega de Fidel, lo hubiera conseguido?; haber eliminado el analfabetismo en un año; reducir la mortalidad infantil del 42% al 4%; formar a más de 130 mil médicos percapita del mundo; haber creado la mayor facultad de medicina del mundo en la que se gradúan 1.500 médicos extranjeros por año, con 25.000 médicos graduados de 48 naciones; enviar a más de 30 mil médicos a colaborar con 68 países sumando algo así como 600 mil misiones; hacer de su nación, la única en latinoamerica sin desnutrición infantil, sin problemas de drogas y con el 100 por ciento de escolarización; tener a su país, sin un solo niño durmiendo en la calle; lograr la sostenibilidad ecológica; que sus connacionales tengan la esperanza de 79 años de vida al nacer; crear vacunas contra el cáncer; lograr que su país, sea el único en el mundo que logra erradicar la transmisión madre-hijo del VIH; hacer que su país, logre obtener el mayor número de medallas olímpicas de Latinoamérica; sobrevivir a más de 800 atentados contra su vida y a 11 predadores presidentes norteamericanos intentando derrocarlo; hacer que su país y sus gentes, sobrevivieran más de 50 años de bloqueo y guerra económica y así, llegar a sus 90 años, invicto, victorioso y con tanto protagonismo mundial. ¡oiga carajos, que delincuente ese de verdad!!! ¿no?

Así que a esas cajas de resonancia, que como si fieles a su amo repiten como cotorras ebrias lo que el imperio les indica; les exhorto a que se callen de una buena vez y más bien permitan que el pueblo mismo elija sus horizontes de vida tal como el Comandante nos lo enseño, en procura de la democracia, dignidad humana, soberanía nacional y el libre derecho a la autodeterminación de los pueblos. No hagan parte, de los mayores frustrados del mundo, que con tanto poder económico y “celestial”; fueron achicopalados por un humilde mortal y terrenal llamado Fidel Castro Ruz.

 

A esos detractores del proceso emancipador les digo, que no se crean lo que los grandes medios para la desinformación le dicen; porque si fuera cierto tantos calificativos contra sus lideres y el proceso revolucionario.., les pregunto a ustedes en su mayoría creyentes en un dios y fervientes militantes conservadores o liberales: ¿Por qué el mismo papa de Roma; el presidente de usa y cientos de gobernantes en el mundo, antes de tomar algunas determinaciones le consultaban a Fidel? Y no solamente por emeils o llamadas al celular; sino visitándolo y haciéndole antesala hasta de cuatro horas para que el Comandante los atendiera en la Habana. ¡no les digo más!  

¡Que viva la revolución socialista, y la verdadera y definitiva emancipación de nuestros pueblos!!!

 

J. Manuel Arango C.

Director

CLARIN de Colombia

www.clarindecolombia.info  

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

BACHAQUERISMO VS CLAP.

Por: Freddy Marcial Ramos10/02/2017Respetables lectoras y lectores.   …Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Feb 11.

Es acaparamiento de la moneda nacional y los decretos presidenciales de rescate del billete de 100, bolívares.

18/12/2016Por: Freddy Marcial Ramos.Respetables lectoras y lectores.     Al fin los sempiternos enemigos jurados del proceso revolucionario socialista venezolano, reconocen públicamente a través de…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Dic 18, 2016.

Fallecen tres notables políticos.

Por: Freddy Marcial Ramos.27/11/2016Respetables lectoras y lectores.Corresponde en este breve ensayo, comentar parte de la reseña histórica de la vida de tres notables políticos fallecidos en este…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Nov 27, 2016.

HERMES Internacional

          Quienes somos

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio