HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Los familiares de los ecuatorianos que residen en Ucrania puede sentirse tranquilos

Quito (Pichincha).- Los familiares de los ecuatorianos que residen en Ucrania puede sentirse tranquilos, una vez que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana ya ha tomado medidas para mantener una comunicación directa con ese país y los compatriotas.

Esto se da a fin de precautelar y velar por la integridad de los ecuatorianos que están en Ucrania, por lo que ya coordinan acciones con los consulados involucrados.

Entre las estrategias realizadas  se encuentra habilitado el  número (593) 099-668-8486, que funcionará las 24 horas del día. Esto permite que los familiares de los ecuatorianos en ese país tengan contacto continuo,  con información que llegue desde los consulados que están brindando todo este apoyo.

También se abrirá en la página web de la Cancillería de Ecuador  un enlace especial con noticias diarias, a fin de que tanto la comunidad ecuatoriana en Ucrania y sus familiares en el Ecuador puedan mantener  una comunicación e información directa.

Adicionalmente, en las redes sociales de la Cancillería se publicará información referente al tema,  con el hashtag #EcuatorianosenUcrania y se enviará información diaria a la red de contactos y páginas de Facebook de organizaciones de ecuatorianos en Ucrania.

Frente a los delicados acontecimientos que suceden en Ucrania, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana expresa su solidaridad con la comunidad ecuatoriana que se encuentra en ese país.Cancillería/El Ciudadano.

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio