HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

LOS DÍAS 8 Y 9 DE JULIO DE 2016, EN VARSOVIA, LA CUMBRE DE LA OTAN PREPARA LA GUERRA.

 ¡SALGAMOS DE LA OTAN!. ¡NO A LA GUERRA!

     La provocación y asedio militar contra Rusia se incrementará aún más. Los preparativos de guerra por la OTAN son los siguientes:

1.Continuará la expansión de la OTAN hacia las fronteras oeste de Rusia, a pesar de las garantías ofrecidas a Gorbachov en 1989 de que esto no ocurriría.
2. El despliegue de escudos antimisiles Aegis en Rumania, Polonia, Turquía y España. Con los sistemas de lanzamiento MK41, estas armas pueden ser utilizados no sólo para misiones de defensa antiaérea ( antisubmarina, anti-buque), sino, también, para misiones de ataque contra objetivos en tierra.
3.Implementación en los países bálticos, Polonia y Rumania , por rotación, de cuatro regimientos de mil hombres cada uno y equipo militar permanente;
4.Constitución de un frente "norte" en contra de Rusia , reuniendo a miembros de la OTAN (Dinamarca, Islandia y Noruega) y a los países asociados de Suecia y Finlandia.
5.Modernización de las armas nucleares tácticas de la OTAN en Europa (B61), que tienen como objetivo, en palabras del senador estadounidense Dianne Feinstein el 25 de marzo, para que sean "más fácil de usar y que nos ayude a luchar y ganar una guerra nuclear limitada ".

Vistas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio