HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

LOS ACCIONISTAS DE "INTREXON" SE BENEFICIAN CON EL VIRUS "ZIKA".

     Intrexon, la empresa que modifica genéticamente los mosquitos para combatir el zika, se dispara  en Bolsa un 11%.

    "La estadounidense Intrexon desconoce la fórmula del medicamento que frene al virus, pero es la propietaria de Oxitec, la firma británica encargada de modificar genéticamente los mosquitos soltados en Brasil para terminar con el aedes aegypti.

   "Intrexon comenzó el año con caídas después de cerrar 2015 con un avance del 13,6% en 2015. Sin embargo, sus títulos se han revalorizado este lunes más de un 11%, hasta la zona de los 32 dólares. El repunte es todavía mayor desde mediados de enero, cuando la preocupación por la enfermedad comenzó a crecer":http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7320126/0... 

                                                       

      Los mercaderes del capitalismo, hacen de la muerte y del sufrimiento humano su negocio. El monopolio corporativo del capital privado transnacional, controlan, con prácticas eugenésicas, tanto la expansión de las enfermedades como los medios para combatirlas, teniendo como finalidad el aumento de la tasa de ganancia, en beneficio de sus accionistas. El capitalismo es un sistema criminal de lesa humanidad.

 

  

     

    

Vistas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio